Onlineprinters mayo 2016
 

Ford te lleva a la Champions

Lunes, 24 de octubre 2011

La marca automovilística lanza El Ojeador, un concurso online que pone a prueba los conocimientos de los usuarios sobre la Champions

Si quieres ir a ver un partido de la Champions League con un amigo ya puedes apuntarte a El Ojeador, un concurso lanzado por Ford a través de Facebook. La dinámica es muy sencilla. Tras acceder a la aplicación, lo primero que hay que hacer es elegir uno de los encuentros de la Champions que uno de los equipos españoles a competición disputará la semana siguiente. Desde ese momento el usuario se convierte en "Ojeador de Ford" y como tal debe realizar fichajes entre sus amigos. La aplicación enviará a sus fichajes una serie de preguntas sobre la Champions que sólo podrá contestar el más rápido de los jugadores seleccionados.

 

 

Ford te lleva a la Champions

 

 

El fichaje que de jueves a lunes conteste más preguntas correctamente en el menor tiempo será el ganador junto con el ojeador que lo seleccionó. La pareja ganadora recibirá tres entradas para el partido seleccionado, mientras que la segunda pareja con mejor tiempo y aciertos recibirán otras dos entradas. Solo se puede ser "Ojeador de Ford" una vez por semana, pero también se puede ser fichaje, por lo que cuantos más amigos te fichen más posibilidades tendrás de hacerte con una de las entradas en juego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing