Onlineprinters agosto 2016
 

Ganadores de los Premios AMPE 2015

Ganadores de los Premios AMPE 2015
Viernes, 17 de abril 2015

La gran triunfadora de la noche, al ganar el Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia de la edición 46ª de los Premios AMPE, ha sido la campaña "Audi Toy Service" de Proximity Barcelona para Volkswagen Audi.

El pasado 16 de abril tuvo lugar en el Hotel Westin Palace de Madrid la gala de entrega de la 46ª edición de los Premios AMPE, que reconocen el valor creativo de las agencias de publicidad y el esfuerzo en las inversiones de los anunciantes. Se trata de unos premios de carácter anual que se distribuyen a lo largo de ocho categorías: Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión y Multimedia.

A los Premios AMPE 2015 se han presentado 546 piezas publicitarias, pertenecientes a 44 agencias de publicidad, 11 agencias de medios, y 7 de departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios, lo que constata un año más la fortaleza de los premios.

Bill Derrenger, presidente de AMPE, dio la bienvenida a los asistentes apelando al optimismo: "Tenemos que prepararnos para seguir impulsando la recuperación y en AMPE hemos empezado ya a trabajar por la ilusión y el compromiso con el futuro. El crecimiento ha vuelto. Entre todos debemos contribuir con nuestro esfuerzo al aumento de la inversión publicitaria". Así mismo, se hizo entrega de un Ampe de Oro honorífico a la revista ¡HOLA!, al haber cumplido su 70 Aniversario: la entrega corrió a cargo de José Manuel Rodrigo y recibió el galardón Eugenia Recio.

El Jurado de los Premios Ampe 2015, compuesto por 8 miembros, votó en secreto y ante notario, el pasado 7 de abril, los ganadores de los Ampe de Oro, en cada una de las 7 categorías individuales y, en la categoría multimedia al ganador del Gran Ampe de Oro.

Campañas ganadoras de los AMPE 2015

Entrega del AMPE a la Mejor Campaña de Exterior

Entrega del AMPE a la Mejor Campaña de Internet

Entrega del AMPE a la Mejor Campaña de Cine

Entrega del AMPE a la Mejor Campaña de Revistas

Entrega del AMPE a la Mejor Campaña de Televisión


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing