Onlineprinters agosto 2016
 

Gemma Mengual se sumerge en una lavadora gigante

Lunes, 30 de noviembre 2009

La campeona olímpica realiza una coreografía dentro de una "lavadora" para promocionar los nuevos electrodomésticos Direct Drive de LG

El pasado 26 de noviembre LG presentó su nueva gama de electrodomésticos Direct Drive con una espectacular acción protagonizada por Gemma Mengual. La marca instaló una carpa VIP en el centro financiero de Azca donde construyó una gran piscina de 14.000 litros de agua que recreaba la nueva lavadora Direct Drive de LG dotada de la mayor capacidad del mercado en medidas estándares. Y allí se sumergió la campeona olímpica para deleitar a todos los asistentes con una espectacular coreografía creada por ella misma para transmitir la gran capacidad, el ahorro energético, la durabilidad y el silencio de las nuevas lavadoras de la marca.

 

 

Gemma Mengual y LG

 

 

El diseño LG estuvo presente en cada detalle del evento: desde el showroom de la nueva gama Direct Drive ubicada en la carpa a modo de exposición de arte hasta los vestidos de las azafatas diseñados por Freddy Gaviria, pasando por la música del DJ Nacho Almagro procedente del emblemático Museo Chicote de Madrid. Cabe señalar que además del espectáculo de Gemma Mengual, también hubo demostraciones del producto abiertas al público.

 

 

Además de la campeona olímpica, el evento contó con la participación de Raquel Sánchez como maestra de ceremonias y la asistencia de destacadas personalidades del mundo del cine y la crónica social como Arancha de Benito, Mónica Estarreado, María Castro, Raquel Meroño o Silvia Jato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing