TAG Curso de comunicación
 

"Pleasure Express", nueva campaña de Magnum

'Pleasure Express', nueva campaña de Magnum
Miércoles, 24 de abril 2024

La nueva campaña de Magnum nos muestra un sugerente viaje en tren para invitarnos a elegir el momento perfecto para dejarnos llevar por el placer y descubrir nuevos niveles de indulgencia con la nueva gama Pleasure Express.

Magnum lanza la campaña "Pleasure Express" para dar a conocer su propuesta más indulgente y premium hasta la fecha: una gama de tres nuevos sabores que llegan para convertirse en una auténtica experiencia gustativa para despertar los sentidos. Por eso, la campaña representa un recorrido en tren que evoca un viaje por diferentes momentos dependiendo de lo que apetezca en cada ocasión: desde pura alegría con Euphoria hasta situaciones extraordinarias y marcadas por la búsqueda de la aventura con Wonder, pasando por otros momentos más relajantes con Chill.

Además, por primera vez, Magnum ha creado una experiencia inmersiva accesible a través de códigos QR que aparecen en la parte posterior de los envases de la gama Pleasure Express. Aquellos que buscan el placer podrán acceder a una experiencia digital personalizada en la que descubrir estos tres mundos, creados para apelar a la imaginación de los consumidores y transportarlos a un estimulante viaje. "Desde Magnum estamos muy contentos de lanzar estas tres nuevas propuestas que invitan a vivir el placer como nunca antes se había hecho y disfrutar del sabor de creaciones sorprendentes y de la máxima calidad”, señala Almudena Moreno, Brand Manager de Magnum.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU