TAG Curso de comunicación
 

José María Piera anuncia su salida de VML

José María Piera anuncia su salida de VML
Lunes, 29 de abril 2024

José María Piera sale de la agencia VML anunciando la puesta en marcha de "algún proyecto propio que, eso sí, puedo asegurar que en ningún caso será una agencia de publicidad. El tiempo lo dirá. Ahora, toca pensar".

José María Piera, hasta ahora Chief Client Officer de VML España, dejará la compañía, “a la que, desde un profundo agradecimiento, deseo el mayor de los éxitos a partir de ahora. Me he sentido siempre un privilegiado en todas las agencias en las que he trabajado y VML no ha sido una excepción. De hecho, no es descartable que nuestros caminos puedan juntarse en el futuro porque en mí encontrarán siempre a un gran fan de su manera de trabajar. Creo al 100% en la apuesta de la agencia por el talento estratégico y creativo, suscribo su voluntad de querer ser siempre un partner clave para todos sus clientes y comparto con ellos el compromiso irrenunciable - la obsesión diría yo - por generar impacto y valor añadido real. O sea, resultados”.

En palabras de Óscar Orellana, CEO de VML, “Jose María ha sido una pieza clave para entender lo que es hoy en día la agencia en España. Su impacto tanto en la creación y consolidación de Wunderman Thompson como en los primeros meses de la nueva VML ha sido innegable, y para toda la agencia ha sido un privilegio tenerlo en el equipo contagiándonos de su inconformismo, compromiso y visión estratégica. En lo personal solo puedo tener palabras de agradecimiento, en él he tenido siempre un apoyo incondicional y un estímulo constante que me ha permitido aprender algo de esta profesión a diario. Le deseo el mayor de los éxitos en el futuro inmediato y en todo lo que se proponga”.

Respecto sus planes para ese futuro inmediato, Piera no ha querido desvelarlos, pero anticipa que “lógicamente, trabajaré en lo único que sé hacer: pondré mi larga experiencia al servicio del mercado para intentar construir las mejores relaciones posibles entre los consumidores y las marcas. Y espero poder hacerlo de muchas maneras. Desde la colaboración puntual con personas y empresas con las que me apetecería muchísimo poder trabajar, hasta la más que probable puesta en marcha de algún proyecto propio que, eso sí, puedo asegurar que en ningún caso será una agencia de publicidad. El tiempo lo dirá. Ahora, toca pensar. Y este es un excelente momento para eso. Para pensar. Y para acertar”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU