Generali patrocina "Volando Voy", el programa de Jesús Calleja

Generali patrocina 'Volando Voy', el programa de Jesús Calleja
Miércoles, 11 de enero 2017

El montañero leonés Jesús Calleja recorrerá enclaves naturales de España para encontrarse con agentes de Generali. Este patrocinio se enmarca dentro de la estrategia de comunicación de la aseguradora basada en la cercanía de sus agentes con los clientes.

La segunda temporada del programa "Volando Voy" arranca en Cuatro con Jesús Calleja como protagonista y con Generali como patrocinador. Esta colaboración, que comenzó en 2015, continúa una fórmula de éxito que transmite valores como el respeto al medio ambiente o la importancia de preservar algunos de los rincones más desconocidos de nuestra geografía. De este modo, la compañía aseguradora refuerza un año más la presencia de su marca en televisión, con un espacio dirigido a todos los públicos que se estrena este miércoles 11 de enero a las 22:40 horas.

Jesús Calleja regresa a la pequeña pantalla a bordo de su helicóptero, con el que recorrerá diversos puntos de España caracterizados por su gran riqueza natural. Enclaves tan diversos como Tortosa (Tarragona), Monforte de Lemos (Galicia), Tineo (Asturias) y Almería, en los que Calleja aprovechará la oportunidad para encontrarse con agentes de Generali. De este modo, la compañía refuerza uno de sus pilares estratégicos: la cercanía con sus clientes, gracias a la amplia capilaridad de su red comercial de agentes, distribuida por todo el país.

Con el objetivo de dar a conocer las diversas poblaciones que visita, el montañero leonés utilizará los últimos avances tecnológicos y los dispositivos científicos más innovadores con la colaboración directa de quienes mejor conocen cada zona. “Este programa me permite conocer España de una forma espectacular: desde el aire. De un plumazo comprendes la geografía de la que tanto has oído hablar pero nunca has visto”, afirma Jesús Calleja. “En tierra, mi relación con la gente es verdadera. Aprendo, me río y me emociono”.

El primer programa de la segunda temporada de "Volando Voy" está dedicado a la pesca controlada de la langosta en la bahía de Fornelles, en Menorca. El Centro Oceanográfico de Baleares ayudará a Jesús Calleja en esta misión, donde el equipo llega con la intención no sólo de contribuir a preservar su medioambiente, sino de conocer el secreto de su caldereta, considerada una de las mejores del mundo. Además, vivirán una experiencia muy especial junto a Auxili, una abuela de 95 años, que volará por primera vez en helicóptero para contemplar su casa desde el aire como nunca lo había hecho antes.

Durante esta nueva temporada, los seguidores del programa podrán disfrutar y aprender de otras experiencias como la protección de la raza autóctona del caballo marismeño en Doñana, la preserva del ecosistema en el delta del Ebro en Tarragona, la presentación en redes sociales del bosque de Muniellos en Asturias, el aprovechamiento de la energía solar en el desierto almeriense de Tabernas, la accesibilidad en las laderas vinícolas de la Ribeira Sacra en Galicia o la repoblación en la Sierra de la Culebra en Zamora, el resto de misiones previstas que dejarán imágenes inolvidables.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing