Onlineprinters mayo 2016
 

Gonzalo Galván, head of digital de OmnicomMediaGroup

Jueves, 29 de marzo 2012

Desde su nuevo cargo en OmnicomMediaGroup España, Gonzalo reportará a Joan Jordi Vallverdú -director general- y Alfredo Clement -presidente-

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Gonzalo Galván head of digital, apostando así por el talento joven para expandir y consolidar el liderazgo del grupo en el área digital y continuar con el crecimiento de la misma. Desde su nuevo puesto Gonzalo Galván dará servicio a las dos compañías del grupo: PHD y OMD.

 

 

Gonzalo Galván

 

 

Licenciado en Ciencias Económicas e Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid, Gonzalo Galván lleva vinculado a OmnicomMediaGroup desde 2009. Con una experiencia de casi diez años en el sector del marketing y la comunicación digital, Gonzalo  ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría móvil, anunciantes y medios. Además ha sido miembro de la junta directiva y tesorero de la MMA (Mobile Marketing Asociation) y colabora como profesor titular en diversas instituciones y escuelas de negocios (IE, CEF, TAG, ESIC).

 

 

Según Gonzalo Galván, “el nuevo posicionamiento estratégico de OmnicomMediaGroup tiene que estar basado en un pensamiento transversal digital fundamentado en la tecno-creatividad, contando con el amplio conocimiento que posee la compañía de la realidad tecnológica, con el objetivo ofrecer soluciones integrales de comunicación para los diferentes problemas de negocio y fundamentado en cinco principios: I+D+I, tecnología, innovación, tendencias y contenidos multiplataforma”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing