Parnaso noviembre 2019
 

OmnicomMediaGroup ficha a Álvaro Cristóbal

OmnicomMediaGroup ficha a Álvaro Cristóbal
Martes, 26 de febrero 2019

Álvaro aporta más de 15 años de experiencia en publicidad liderando equipos y proyectos en marketing y estrategia digital y se encargará de liderar el desarrollo de productos relacionados con la programática y de identificar oportunidades de negocios para los clientes de las agencias de OmnicomMediaGroup (OMD, PHD y Hearts & Science).

OmnicomMediaGroup ha incorporado a Álvaro Cristóbal como Programmatic Business Director, puesto desde el que reportará directamente a José Luis Arroyo, Director general OMG Investment.

Para José Luis Arroyo, Director general de OMG Investment, "la incorporación de Álvaro supone dar un paso hacia adelante en un ámbito tan importante como es la compra programática. Con su experiencia conseguiremos afianzar aún más la propuesta de valor a nuestros clientes actuales y futuros".

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, el nuevo Programmatic Business Director de OmnicomMediaGroup colabora desde hace más de tres años con ICEMD como profesor de estrategia en marketing digital y es Director de un Programa Superior de Programática y RTB en esta escuela de negocios.

"La apuesta de OMG por el marketing de precisión y la personalización de la comunicación es absoluta. Por ello, para mí, es un placer incorporarme a esta gran familia para desarrollar soluciones programáticas que aporten valor y se integren en la estrategia de comunicación de nuestros clientes, ayudando así a conseguir sus objetivos de negocio", explica Álvaro Cristóbal, Programmatic Business Director de OmnicomMediaGroup.


Grupo Control