onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Greenpeace y OMD crean la bandera del Océano Antártico

Greenpeace y OMD crean la bandera del Océano Antártico
Miércoles, 31 de enero 2018

OMD y Greenpeace presentan una campaña-llamamiento para sentir como nuestra una zona que no es de nadie y, a la vez, es de todos, y que debe ser protegida de los intereses de la industria pesquera: el Océano Antártico.

Conservar la vida de alrededor de 9.000 especies únicas, luchar contra el cambio climático, asegurar el sustento de millones de personas en todo el mundo…La bandera del Santuario del océano Antártico no delimita ni excluye, sino que llama a defender una zona del planeta que no es de nadie y al mismo tiempo es de todas las personas. Así se presenta la nueva campaña de Greenpeace, realizada por OMD, con el objetivo de convertir el océano Antártico en la mayor zona protegida del planeta, inaccesible para quienes actualmente lo amenazan: la industria pesquera a la caza de krill.

Esta campaña nace con el objetivo de apoyar este hecho desde un punto de emocional (en fondo y forma) y sobre todo reflexivo. Para ello, el spot “Banderas” cuenta con la participación y apoyo de Carlos Bardem, protagonista de las principales piezas de la campaña.
 



“Banderas” nace como un llamamiento audiovisual pero crece y se desarrolla de manera líquida por todos los canales digitales gracias al mensaje y su activo (la bandera), asociado todo ello a una llamada a la participación por distintas vías: captación de fondos para la campaña a través de SMS, apoyo de firmas vía plataformas propias de Greenpeace, apoyo en difusión por influencers que apoyan la causa en todos sus canales, menciones y acciones especiales en medios de televisión con apariciones y formatos integrados en radio.

 


Grupo Control