Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

OMD gana la gestión de medios performance de AXA España

OMD gana la gestión de medios performance de AXA España
Comparte
miércoles, 13 de diciembre 2023

Tras un largo proceso de selección, OMD España ha demostrado un gran liderazgo por su visión estratégica, su capacidad de servicios integrados y su entendimiento del negocio de AXA. Impulsado, además, por el gran talento del equipo de profesionales de OMD, y Omni, su plataforma tecnológica de marketing de precisión líder en la industria.

OMD España ha sido designada como la nueva agencia de medios performance de AXA Seguros Generales, uno de los grandes grupos aseguradores en España, con un volumen de negocio total de 2.717 millones de euros en 2022, más de 3,2 millones de clientes y 5,5 millones de contratos. La agencia del grupo Omnicom Media Group gestionará la estrategia y contratación de los medios digitales dirigidos a performance.

Sofía Sendagorta, Digital Lead de OMD España afirma: “Estamos muy ilusionados de poder trabajar con AXA España y reafirmarnos en nuestra apuesta por tener el mejor offering de performance digital, yendo más allá de los medios para realmente hacer crecer su negocio, siempre basados en los datos, la tecnología y una medición omnicanal. Cogemos este reto con muchísimas ganas y actitud para seguir expandiendo el negocio de AXA España”.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER