Onlineprinters mayo 2016
 

Grey Group gana La Casera

Viernes, 22 de enero 2010

La nueva campaña de la marca, que verá la luz próximamente, contará con un plan de apoyo en línea con los valores de La Casera

Después de un concurso en el que participaron varias agencias Orangina Schweppes España ha confiado la cuenta de La Casera a la agencia de publicidad Grey.

 

La Casera

 

 

La propuesta ganadora ha sido un desarrollo multidisciplinar dirigido por José Antonio González Mediavilla (director general) y liderado por Ramón Ollé en la planificación estratégica junto a Víctor Gutiérrez de Tena (planner) y en el área creativa por Javier García Montserrat (director creativo ejecutivo), con el apoyo de Jesús Martínez Aniceto y Nacho Hernández, director de arte y redactor respectivamente. El proyecto ha sido coordinado por Roberto Sánchez, director de servicios al cliente, con Lucia Gómez-Hortigüela Ramos, directora de cuentas y Marta Bretón, supervisora de cuentas. Así mismo, Alfonso Aznar (director general de la división digital y nuevos medios) y Guillermo Castilla, director creativo ejecutivo, se han encargado de la propuesta online de la campaña ganadora.

 



Por parte de Orangina Schweppes España han participado Soco Trejo Jaraiz, directora de marketing, Paloma Aguado Hernández, marketing manager y Ana Alonso Bahlsen, brand manager, equipo que trabajará junto con Grey en el desarrollo de la próxima campaña de la marca.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing