Onlineprinters mayo 2016
 

Expansión lanza las nuevas revistas de Aeroméxico

Expansión lanza las nuevas revistas de Aeroméxico
Jueves, 11 de abril 2013

"Aire" y "Accent" son los nuevos nombres de las publicaciones que junto con "Gran Plan" conforman el portafolio de revistas más reciente de Grupo Expansión.

Después de que en el mes de enero se anunciara que a partir de julio Grupo Expansión comercializaría y editaría las tres revistas de a bordo de Grupo Aeroméxico, los nuevos nombres de dos de ellas y su campaña publicitaria se revelan en abril. “El proceso de naming de dos de las publicaciones, su campaña publicitaria y la identidad gráfica de cada una ha sido un trabajo estratégico e intenso del equipo creativo de Grupo Expansión. Logramos definir sus personalidades y estamos seguros de que mejoraremos notablemente la experiencia del viajero al leerlas”, comentó Helena Campos, Publisher de las revistas a bordo.

La campaña de Aire se basa en la premisa “un gran viaje empieza con aire…” Retoma la emoción de que los sueños no escapan, sino que son el impulso para disfrutar grandes momentos.  No hay límites para vivir nuevas experiencias y emprender un gran viaje. Accent, por su parte, crea el acento de lo auténtico. La delicadeza, lo sutil y la dedicación son los ejes de su campaña, donde se refleja un proceso minucioso y distintivo que confecciona cada letra y cada imagen.
 
La campaña publicitaria de Aire y Accent estará vigente de abril a diciembre en las revistas y sitios de Grupo Expansión, pantallas de los doce Salones Premier de Aeroméxico, y durante julio - agosto a bordo de sus aviones. Con estas campañas, Grupo Expansión inicia formalmente la comunicación de sus tres nuevas revistas al lado de Aeroméxico.  Éstas alcanzarán a un universo de 14 millones de pasajeros al año.

Aeroméxico
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing