TAG Curso de comunicación
 

Pull&Bear abre Flagship Store en la Gran Vía de Madrid

Pull&Bear abre Flagship Store en la Gran Vía de Madrid
Lunes, 17 de abril 2023

La marca joven del grupo Inditex consolida su ambiciosa estrategia de expansión con tres nuevos establecimientos en ubicaciones emblemáticas dentro y fuera de España: La Gran Via de Madrid, el centro comercial Marineda city de A Coruña y Via Torino en Milán. A estas novedades se suma otra acción: el rediseño de su icónico logo.

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, sigue apostando por la innovación, la digitalización y el desarrollo de una experiencia de compra más eficiente y versátil con la inauguración de su nueva Flagship Store en la Gran Vía de Madrid, lo que supone su regreso a la principal arteria de la capital con un concepto innovador y adaptado a los nuevos tiempos. Esta inauguración se suma a las de Marineda City (A Coruña), y Vía Torino, la emblemática calle comercial de Milán.

Como parte del proceso de digitalización de las tiendas, Pull&Bear continúa apostando y desarrollando el sistema de auto cobro, que aporta fluidez al proceso de compra ahorrando tiempo al cliente, que siempre está en el centro. Además, en el caso de Vía Torino, se incorpora un servicio automatizado para entrega y devolución de pedidos online, que funciona de forma continuada durante 24 horas al día.

En cuanto al nuevo diseño de los espacios, destaca la funcionalidad en todos los elementos decorativos y de mobiliario. Además, la comunicación en tienda se digitaliza mediante pantallas multiposición con bandas de iluminación de policarbonato. Gracias al nuevo concepto espacial, de líneas depuradas, y a la nueva disposición de las colecciones empleando una estructura regulable, se logra un campo de visión más amplio. En el interior de las tiendas se combinan texturas blancas, acabados metálicos y elementos luminosos.

Un logo renovado que revisita la herencia de Pull&Bear 

El nuevo logo recoge el heritage de más de tres décadas de la marca y lo acerca a la actualidad de manera sofisticada y en línea con los códigos más elevados de la moda actual. El nuevo logo se acompaña de un monograma donde los caracteres quedan entrelazados, un guiño a un pasado icónico que permanece en el característico imaginario de Pull&Bear.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU