BankinterAdvertisement
 

Rodrigo González, nuevo Director creativo ejecutivo en Momentum

Rodrigo González, nuevo Director creativo ejecutivo en Momentum
Lunes, 06 de marzo 2023

Momentum, agencia creativa experiencial del grupo IPG, en su expansión hacia la internacionalización y la excelencia creativa, incorpora como director creativo ejecutivo a Rodri Gonzalez.

Rodri González regresa a España tras una etapa de más de seis años como Creative Director en The Community Miami, trabajando para marcas como Oreo, Converse, Volkswagen y Corona, entre otras. Anteriormente desarrolló su carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi (España), Grey (Latam),  Villar-Rosàs (Madrid) o La Despensa (Buenos Aires). Cabe señalar, además, que en sus trece años en la profesión, su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes Lions, CLIO, The One Show, New York Festival, CdC, Fiap o El Sol ,entre otros.

Con la incorporación de Rodrigo al equipo de Momentum, la agencia refuerza su posicionamiento en el sector, y dentro de la red global del Grupo, apostando por la creatividad y la fuerza de las ideas en la generación de experiencias que tangibilicen los propósitos de las marcas.  

En palabras de Begoña Iglesias, CEO de Momentum, “la incorporación de Rodrigo supone un impulso en todos las áreas de la compañía, y viene a reforzar y consolidar el modelo de crecimiento e innovación constante de Momentum , tanto a nivel local como internacional . 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU