Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo R refuerza su equipo

Viernes, 09 de abril 2010

Concha Martínez -directora de cuentas-, Marta Francés y Beatriz Castro -ejecutivas de cuentas- trabajarán para la cuenta del Banco Popular

Tres han sido las nuevas incorporaciones del Grupo R para fortalecer el equipo encargado de la cuenta de su cliente Banco Popular. Concha Martínez -que se incorpora como directora de cuentas- ha trabajado en varias agencias de publicidad (N&C Advertising y Over MCW) para cuentas como Vitaldent, Paramount Comedy, Nutriben y Couldina, entre otras.

 

 

De izq. a dcha.: Beatriz Castro, Concha Martínez y Marta Francés

 

 

Marta Francés, por su parte, se incorpora al equipo de Banco Popular como ejecutiva de cuentas tras haber desarrollado su trayectoria profesional en las agencias Love Publicidad y Fullcontact. Ha trabajado para cuentas como Cintra, Ferrovial Servicios, AMV o Guía Campsa, entre otras.

 

 

Por último, Beatriz Castro se suma al equipo como ejecutiva de cuentas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en agencias como Ars Network y Young & Rubicam, trabajando para cuentas como Pernod Ricard, Schweppes y Carrefour, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing