Onlineprinters mayo 2016
 

Grupo® realiza la nueva campaña de captación de Iberia Sendo

Lunes, 18 de mayo 2009

Promocionará la nueva tarjeta de crédito de la compañía aérea

Grupo® ha creado la nueva campaña de Iberia Cards. El objetivo es captar nuevos clientes para la tarjeta Iberia Sendo, lanzada por la compañía en septiembre del pasado año.

 

"Prepare su pasaporte para viajar el doble con Iberia Sendo" es el claim que sirve de eje central de la creatividad, que muestra un pasaporte lleno de sellos de diferentes destinos. Con esto el equipo creativo ha querido enfatizar la función de las tarjetas Sendo dentro del programa de puntos Iberia Plus, además de informar sobre las ofertas de lanzamiento de la tarjeta.

 

Iberia Cards Grupo R

 

La campaña, de dos meses de duración, estará en activo hasta finales de mayo y consiste en inserciones publicitarias y de publirreportajes en diarios, suplementos y revistas, internet, con banners y publirreportajes, y en exterior, en cabinas, autobuses, metro y en kioscos, además de en aeropuertos (con circuitos de mupis, lonas y ascensores). También se han desarrollado acciones especiales de street marketing con azafatas en las calles de Barcelona.

 

Iberia Cards Grupo R

 

El equipo responsable de esta campaña en Iberia Cards está formado por Daniel Pujazón, Alejandra Caldas, Sonia Hervella y Noelia León.

 

En Grupo®, la creatividad ha corrido a cargo de Jorge Rodrigo Y Ely Sánchez como directores generales creativos, Carolina Cardona y Jaime Sánchez, directores creativos, Jorge Pamplona, director de estudio y Hugo Sánchez, arte finalista. En el área online César Sastre, director creativo online, Carmen Navas y Paco Lara, directores de arte y Jaime Rojas, redactor web. En la parte de cuentas, han participado Javier de la Mata, como director de la cuenta, y Santiago Hermida, como ejecutivo. La planificación de medios ha sido dirigida por Azucena Rodrigo, con la ayuda de Nuria Partida, responsable de planificación, y Leticia Armengod como directora de compras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing