Oblineprinters diciembre 2016
 

Hello Media triunfa en los Digital Awards

Hello Media triunfa en los Digital Awards
Lunes, 29 de junio 2015

La app Subaru Ski ha sido reconocida como la Mejor Campaña de Marketing Móvil en los Digital Awards 2015. BBVA Innovation Center, Sanitas, ING Direct, MEC, NH Hoteles, Room Mate Hotels y Antevenido Go! han sido también premiadas en sus correspondientes categorías.

El 25 de junio la sala CoolRoom fue el lugar elegido para la entrega de los premios Digital Awards 2015, organizados por OMExpo y eCOMexpo, con la finalidad de premiar las campañas más brillantes e innovadores del ámbito digital y el comercio electrónico. En el marco de este evento, Hello Media Group se alzó vencedora en la categoría de mejor campaña de Mobile Marketing, con la app Subaru Ski.

Bajo el claim “la app que convierte la marca en un compañero de viaje”, The Fact, la agencia de creatividad tecnológica de Hello Media Group, ha desarrollado una aplicación mobile para apoyar la campaña de esquí de la marca, y así potenciar el espacio que ocupaban en el mercado como “patrocinador oficial del invierno”.

La app es una manera de conectar con los usuarios y guiarlos por las diferentes estaciones de esquí. Además, proporciona información de los modelos de Subaru más afines a esquiadores y montañeros: Subaru XV, Forester, Outback y WRX STI.

“El verdadero éxito, además de la repercusión alcanzada, es dar a conocer los modelos de la marca automovilística, integrándolos en la aplicación de una forma muy poco intrusiva dirigiendo el tráfico al nuevo site responsive de la marca”, afirmaba Sebastián Méndez, director creativo de Hello Media Group.

Noche de premios

El resto de los premiados fueron: la campaña Innova Quotes de BBVA Innovation Center en la categoría Social Media. Room Mate Hoteles ganadora del mejor proyecto Web eCommerce por WiMate que ofrece servicio de Internet gratuito en toda la ciudad a sus clientes.

Mejor campaña digital marketing multiplataforma otorgado a Antenvenio Go! por la campaña de Cruz Roja Española para ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal. Premio en la categoría de Branded Content a la agencia MEC por hacer que el gran campeón de Moto GP Marc Márquez se convirtiera en la quinta tortuga ninja con motivo del estreno en España de la cinta Ninja Turtles de Paramount Pictures.

El grupo NH Hotels reconocido como el Equipo digital 2015 y Sanitas como la mejor empresa de Transformación Digital en España. El cierre de la noche lo puso la entrega del premio al CEO digital del año otorgado a Almudena Román, Directora General de ING Direct.

Estos últimos premios fueron concedidos de forma especial por los trece expertos del sector digital que conformaron el jurado: Laurence Fontinoy (Google España), Juan Merodio (experto en marketing digital), Fernando Rivero (Asociación de Marketing de España), Lidia Sanz (Asociación Española de Anunciantes), María Sañudo (Vente Privee), Germán Álvarez de Neyra (El Economista), Javier Lasa (Grupo Prisa), Miguel Galera (Grupo Prisa), Elia Méndez (MMA), Karen Biain (Unidad Editorial), Francisco Javier Antón (Fundación Big Data) y Gaby Castellanos (Socialphilia).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing