Oblineprinters diciembre 2016
 

H&M rompe todas las reglas de la moda

H&M rompe todas las reglas de la moda
Jueves, 17 de septiembre 2015

Iggy Pop pone voz y estilo a la nueva campaña de la firma de moda H&M, que reta a los usuarios a romper con todas las reglas de la moda: desde mezclar rojo y rosa hasta enseñar la marca de la ropa interior o llevar calcetines con sandalias.

Atrévete con el amarillo si eres rubia, luce mini falda si tienes más de cuarenta, viste como un hombre o una niña si eres una mujer, esfuérzate mucho o pasa olímpicamente de la ropa... Todo vale porque, como dice Iggy Pop en la nueva y espectacular campaña de H&M, "en la moda no hay reglas". Excepto, quizá, una: recicla tu ropa. Así es como la marca sueca nos invita a depositar las prendas que tenemos abandonadas en el armario en alguna de sus 3.300 tiendas para que sean reutilizadas en la confección de otras nuevas. Y es que "reciclando una simple camiseta se ahorran 2.100 litros de agua".

Creada por la agencia Forsman & Bodenfors bajo el lema "Close the Loop", la campaña pretende despertar la conciencia de los consumidores sobre el impacto que la industria de la moda ejerce sobre nuestro planeta. Y para ello, además, cuenta con la aparición estelar de conocidos influencers como el bloguer Pardeep Singh Bahra, la diseñadora emergente Loza Maleombho, el artista Daniel Lismore y la modelo Tess Holliday.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing