beon sept 2018
 

Huawei inaugura un nuevo Centro de Experiencia en Barcelona

Huawei inaugura un nuevo Centro de Experiencia en Barcelona
Jueves, 01 de marzo 2018

Huawei refuerza su presencia en distintos lugares de la geografía española para acercarse a sus clientes y ofrecer un servicio post-venta mejorado, además de un punto de encuentro donde conocer los productos de la marca.

Huawei ha inaugurado su nuevo Centro de Experiencia y de Atención al Cliente en Barcelona, situado en la céntrica calle Roselló 262 de Barcelona. Tras el éxito de los centros de la marca en Madrid y Málaga, inaugurados en 2017, Huawei ahora refuerza su presencia en España para ofrecer a los clientes de Barcelona la mejor experiencia posible. De la mano de su partner Smartlabs, este Centro Huawei abre sus puertas con el firme objetivo de priorizar la cercanía de Huawei con sus clientes, y mostrarles de primera mano sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad. 

Este nuevo centro cuenta con la posibilidad de concertar citas previas a través del servicio telefónico de atención al cliente de Huawei. Además, mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio, el local está equipado con una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre, así como un área de dispositivos Huawei Matebook conectados a disposición de los clientes y una zona de demostración donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales.

Por último, dispone de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a su teléfono Huawei. Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, este centro de servicio cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.


Grupo Control