Havas PR lanza el nuevo smartphone Huawei nova 9

Havas PR lanza el nuevo smartphone Huawei nova 9
Lunes, 25 de octubre 2021

La actriz Ana Fernández ("Las Chicas del Cable") protagoniza la campaña de lanzamiento del nuevo smartphone Huawei nova 9, desarrollada por la agencia Havas PR.

Havas PR, la agencia de relaciones públicas del Grupo Havas, ha sido la encargada de realizar la campaña y evento de lanzamiento del nuevo smartphone de Huawei nova 9. El acto de presentación tuvo lugar el pasado 21 de octubre en Madrid y contó con la presencia de la protagonista de la campaña, la actriz Ana Fernández, conocida por sus papeles destacados en series de televisión como "Los Protegidos" o "Las Chicas del Cable".

La jornada se dividió en tres sesiones. Por la mañana se realizó la presentación de producto, a la que se acreditaron más de 100 periodistas, los cuales disfrutaron de una experiencia demo completa en un espacio en el que podían interactuar con los productos a través de diferentes juegos donde la tecnología fue la protagonista. Por la tarde tuvo lugar la presentación de la campaña de la mano de la actriz, quien compartió con los más de 20 periodistas asistentes su colaboración con la marca y su experiencia con el nuevo terminal, del que destacaba la importancia de su cámara. "Para mí es imprescindible poder contar con un smartphone que me acompañe en mi día a día y me facilite poder estar en contacto con mi comunidad a través de las redes sociales. Con la cámara del nuevo Huawei nova 9 puedo sacar las mejores fotos y videos para publicarlas al momento, sin perder tiempo editándolas. Además, soy una apasionada de los viajes, y esto me permite tener la galería repleta de los mejores recuerdos capturados para acudir a ellos cuando los necesito”, señaló la actriz.

Finalmente, por la tarde se celebró un evento con los HuaFans, los seguidores de la marca, para que pudiesen conocer de primera mano las novedades del lanzamiento, al mismo tiempo que pudieron disfrutar de un concierto en exclusiva con el cantante Dani Fernández.

“En Havas PR trabajamos las campañas de comunicación con el objetivo de generar el máximo impacto a través de la creación de un storytelling que permita transmitir el alma de las marcas, poner en valor su propósito y conectar de forma relevante con sus audiencias”, señaló Ana Picó, Directora general de Havas PR. “Y para conseguirlo, hemos desarrollado una campaña de comunicación muy holística aunando la estrategia PR con un contenido meaningful para todos los targets, una experiencia de marca única y una asociación con una embajadora que encaja a la perfección con el producto, Ana Fernández, De este modo conseguimos construir una imagen única que consigue mejorar el engagement de Huawei nova 9 con los consumidores”.


 
Grupo Control