Onlineprinters mayo 2016
 

Íker, ¿con o sin camiseta?

Miércoles, 25 de noviembre 2009

Men´s Health edita dos versiones de su portada de diciembre protagonizadas por Íker Casillas con y sin camiseta

La revista Men´s Health ha presentado dos versiones de la portada del número de diciembre protagonizadas por Íker Casillas con y sin camiseta. “Valoramos ambas opciones y nos costó decidir cual podía ser la más atractiva, así que se nos ocurrió hacer las dos versiones para que sea el lector quien decida”, afirma el director de la publicación Alberto Saborido.

 

 

Íker sin camiseta en Men´s Health

 

 

El atractivo portero del Real Madrid y capitán de la selección española de fútbol nos muestra su lado más saludable con la naturalidad y simpatía que le caracterizan. Además de las fotografías en las que Íker posa como un auténtico modelo, el lector podrá disfrutar de una entrevista realizada por el propio director de la publicación. Éste ha declarado que “por encima de su condición de galáctico, Iker es un hombre muy normal, luchador, solidario, tenaz y positivo”.




El guardameta es considerado uno de los futbolistas más atractivos del mundo y uno de los mejores porteros a nivel internacional, méritos a los que se suma su buen carácter y cercanía con los medios de comunicación y la gente de la calle. Entre sus últimos galardones figuran el de Mejor Portero del Mundo 2009, Mejor Portero de la Liga 2008/2009 y candidato al Balón de Oro 2009. Además, acaba de celebrar recientemente sus 100 partidos con la selección nacional.

 

 


Íker con camiseta en Men´s Health


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing