El oso de O2 supera el reto de Men´s Health

El oso de O2 supera el reto de Men´s Health
Viernes, 01 de marzo 2024

En una acción sin precedentes y por primera vez en la historia de Men’s Health, un animal ocupará una de las portadas más icónicas de los quioscos españoles.

Hace ocho semanas Men’s Health ponía en marcha uno de sus retos más especiales, el #RetO2, de la mano de la compañía de fibra y móvil O2. En una demostración de valores compartidos como la tranquilidad, el descanso, la sencillez y la importancia de centrarse en uno mismo, la revista ponía toda la maquinaria en funcionamiento para ayudar al oso de O2 a cumplir su propósito de convertirse en portada de Men’s Health.

Durante este tiempo, los lectores de la revista y el amigo peludo han seguido un plan integral de entrenamiento, dieta y consejos creado por Men's Health junto a una serie de expertos con el que se ha demostrado que no tienes que complicarte la vida para transformar tu físico y tu vida. Así, a lo largo de estas ocho semanas se ha hablado de cómo simplificar el entrenamiento, alimentarse a base de macronutrientes para tener energía, la importancia del descanso practicando el “entrenamiento invisible” o entender que no siempre hace falta ser el primero.

Como resultado de esta acción, el oso azul de O2 lucirá su nuevo físico en la contraportada del número de abril de Men’s Health, junto con un especial que detallará todos los secretos del #RetO2. En la edición digital y redes sociales de Men’s Health, el oso también será el protagonista con una espectacular portada digital.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU