Onlineprinters mayo 2016
 

IMAN`06

Viernes, 25 de noviembre 2005

FECEMD apuesta por IMAN`06 como el gran evento del sector del Marketing Directo y el Comercio Electrónico

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) ya está trabajando en la nueva edición de su Encuentro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico, que en su 26ª edición vuelve una vez más al Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana), durante los días 7, 8 y 9 de marzo de 2006.

La principal novedad que presenta FECEMD en esta edición es el inicio de una nueva etapa bajo la denominación IMAN’06, XXVI Foro de Marketing Directo y Comercio Electrónico, en sustitución del tradicional CONCENTRA que, bajo los mismos parámetros que en años anteriores, se mantendrá fiel a su compromiso de situarse a la vanguardia del sector.

Este cambio de denominación obedece a una estrategia de unificación de los diferentes eventos que se celebran en el marco del Foro: el Congreso, la Feria y la Ceremonia de Entrega de Premios del sector. IMAN`06 se ha consolidado como la más importante cita anual para profesionales, empresas e instituciones, y espera alcanzar el éxito obtenido en pasadas ediciones.

El Congreso, sin abandonar el formato basado en la celebración de ponencias y talleres de años anteriores, llega cargado de novedades en cuanto a propuestas, temáticas y conferenciantes de renombre internacional. Profesionales de gran prestigio en el sector, como Danny Rimmer, CEO de Index Ventures y ex-socio fundador de Skype y de Netscape, han confirmado ya su asistencia, acompañados de directivos de empresas de automoción, banca, seguros o telecomunicaciones, y representantes de las principales agencias de Marketing Directo e Interactivo.

Agustín Vivancos ha sido elegido responsable de IMAN’06, mientras que su agencia de publicidad Dommo Creative Center, de la que es Presidente, será la encargada de la campaña de promoción e imagen del evento.

Asimismo, ya se ha puesto en marcha una nueva convocatoria de los PREMIOS IMÁN`06, los galardones más prestigiosos en el campo del marketing directo integrado. En esta ocasión el Jurado de los Premios estará presidido por Toni Segarra, Director Creativo Ejecutivo de *S,C,P,F…, al que acompañarán 18 profesionales* pertenecientes a los dos colectivos implicados en el sector, en su mayoría anunciantes y agencias de marketing directo e interactivo. Carlos Torramilans es el responsable de la convocatoria de este año y la agencia D-LÓGICA Grupo Grey, de la que es Socio Fundador y Director General, se encargará de la campaña de promoción de los Premios.

La presentación de campañas, como en la convocatoria anterior, contará con dos fases en la inscripción: una fase inicial que finaliza el próximo 9 de diciembre, en la que podrán presentarse todos aquellos trabajos desarrollados durante el primer semestre de 2005; y una segunda fase, que se cierra el 21 de diciembre, y en la que puede inscribirse cualquier campaña realizada a lo largo de todo 2005.

El Congreso de FECEMD se clausurará con La Noche Imán, el próximo jueves 9 de marzo, que se iniciará con la Ceremonia de Entrega de los galardones con el mismo nombre, y finalizará con la Fiesta del Sector, que anualmente reúne a más de un millar de personas.

Si deseas conocer información más detallada sobre plazos y condiciones para la inscripción de campañas sobre esta nueva Convocatoria de PREMIOS IMÁN`06, puedes encontrarla en la página web www.fecemd.org/premiosiman2006

IMAN`06

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing