Parafina noviembre 2018
 

Impulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen

Impulsa Comunicación Activa presenta su nueva imagen
Jueves, 28 de diciembre 2017

Con el fin de dar a conocer su nueva imagen corporativa, Impulsa ha puesto en marcha un juego online, a través del cual la agencia reta a sus clientes a eliminar a la rana, su anterior logotipo.

Impulsa Comunicación Activa, la agencia de publicidad de servicios plenos perteneciente al Grupo Alta Comunicación, ha presentado su nueva imagen visual, que viene acompañada por una nueva página web, mucho más actual y moderna, con información detallada del tipo de proyectos que realizan, el equipo que conforma la agencia o los servicios que ofrecen.

Con el objetivo de dar a conocer este importante cambio de imagen entre sus clientes y colaboradores, la agencia ha diseñado una original campaña de comunicación aprovechando las fechas navideñas. En ella, se invita a participar en un juego que tiene como objetivo despedir la icónica rana que formaba parte de su anterior logotipo. Basado en el conocido “Space Invaders”, presenta a un Papá Noel que ha de eliminar el máximo de ranas que se desplazan por la pantalla, con una opción abierta para todo aquel que desee jugar, y una en modo competición, para la cual se ha de introducir uno de los 3 códigos alfanuméricos que la agencia envió previamente a sus clientes.

Como guiño adicional, al margen de los premios que conseguirán los 5 primeros clasificados del ranking de la competición, la agencia donará 1€ por cada partida a la asociación CRAC, un centro de recuperación de anfibios y reptiles. 


Grupo Control