beon sept 2018
 

"Desayunos con éxito" de INRED sobre influencia y persuasión

'Desayunos con éxito' de INRED sobre influencia y persuasión
Lunes, 26 de febrero 2018

Bajo el título "Influencia y Persuasión en la Comunicación", la primera edición de los "Desayunos con éxito" de INRED ha contado con la participación del mentalista y conferenciante motivacional Javier Luxor.

En su afán por acercar las últimas tendencias y casos de éxito de la comunicación publicitaria, INRED impulsa “Desayunos con éxito”, una serie de encuentros mensuales con los más reputados profesionales del marketing y la comunicación en España.

En esta ocasión, Javier Luxor, ingeniero y reputado mentalista, ilustró sobre los principios básicos de la influencia y persuasión que tanto se usan en las campañas de comunicación, para que el mensaje llegue de forma más efectiva a los potenciales clientes: ¿por qué cuando hay menos de algo lo deseamos más? ¿Qué es el efecto Halo y cómo funciona? Como decía uno de invitados al terminar, "he salido emocionado cual niño y no he parado de contar todas las anécdotas vividas durante el desayuno”, manifestó Pedro Montero, director ejecutivo de INRED.

En definitiva, un espacio para desconectar de nuestro día a día, mientras compartes un café con colegas del sector en un ambiente cercano y distendido en el que se trata de sorprender y traer las últimas tendencias e innovaciones, con el inestimable apoyo de la revista Ctrl ControlPublicidad, mucho más que una revista de marketing.

Responsables de marketing y comunicación de importantes marcas como Nacex, Munreco, Universal Music, 3M, Lufthansa, Nautalia, AFCO y Recreativos Franco asistieron al acto para compartir su conocimiento del mercado.


Grupo Control