Onlineprinters agosto 2016
 

Intimina confía en Hill+Knowlton

Intimina confía en Hill+Knowlton
Martes, 04 de marzo 2014

Hill+Knowlton Strategies España desarrollará e implementará estrategias de comunicación que contribuyan al posicionamiento de la marca Intimina y al desarrollo de su negocio en Iberia.

Intimina, marca global enfocada al bienestar íntimo de la mujer, ha elegido a Hill+Knowlton Strategies como su consultora de comunicación en España. Tras el acuerdo entre ambas compañías, Intiminatm se suma a la lista de clientes del área de Salud de la consultora.

Intimina, marca que ha ideado y desarrollado una amplia línea de productos centrada en la salud íntima de la mujer, nació en 2009 con el fin de ofrecer a las mujeres artículos que aporten soluciones a sus necesidades íntimas. Un nutrido grupo internacional de médicos especialistas trabaja para que los productos sean completamente seguros, adaptados a la mujer y cumplan con los más altos estándares de calidad. Sus productos están concebidos para la distribución exclusiva en farmacias y reconocidos puntos de venta.

Entre las iniciativas que ha promovido Intiminatm destaca casi una decena de productos que combinan innovación, comodidad y calidad. Una extensa línea de artículos centrados en las necesidades femeninas.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing