Royal Canin confía su comunicación a True y MeMe

Royal Canin confía su comunicación a True y MeMe
Jueves, 21 de marzo 2024

Las agencias de Jungle, True y MeMe, liderarán la estrategia integrada de comunicación y redes sociales de Royal Canin en España y Portugal .

Royal Canin ha seleccionado a las agencias True y MeMe para impulsar su estrategia de comunicación y social media en España y Portugal. El primer reto del equipo conformado por ambas agencias de Jungle es desarrollar un plan dirigido a reforzar el posicionamiento de la compañía como referente en salud y bienestar de gatos y perros, acercando la ciencia de la nutrición a los cuidadores de mascotas, y reforzando además el rol del veterinario y la importancia de la evidencia científica en un mundo con exceso de información.

Royal Canin es una división de Mars Petcare y un referente global en salud a través de la nutrición para gatos y perros. Fundada hace más de 50 años por el veterinario francés Jean Cathary, el propósito de Royal Canin es hacer un mundo mejor para las mascotas, desafiando los límites de la nutrición y el conocimiento en colaboración con los profesionales y los expertos en mascotas.

Ambas agencias asumen el reto de impulsar una estrategia de comunicación que potencie la apuesta de Royal Canin para transformar el bienestar de gatos y perros a través de la ciencia y la alimentación desde una perspectiva emocional. Para ello, se ha configurado un equipo integrado multidisciplinar que incluye especialistas en estrategia, lifestyle, corporativo, creatividad, influencia y redes sociales.

Lorena Javierre, Managing Director de True, ha destacado: “Arrancamos un camino creativo apasionante con Royal Canin para acercar la ciencia de la nutrición y hacerla comprensible y cercana a todas sus audiencias. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU