Oblineprinters diciembre 2016
 

IPG MediaBrands estrena presidencia

IPG MediaBrands estrena presidencia
Jueves, 02 de octubre 2014

Procedente de IPG MediaBrands Italia, Gian Paolo Tagliavia asume la presidencia de la compañía en España para establecer nuevas oportunidades de negocio en el mercado.

IPG ha anunciado que Gian Paolo Tagliavia ha sido nombrado nuevo presidente de MediaBrands España. Simultáneamente a este anuncio, el hasta ahora CEO en España, Jose Luis Hazas, anuncia que deja la compañía tras casi tres años en el rol.

Tagliavia se incorporó a IPG Mediabrands en el año 2013 como presidente para Italia, cuenta con dos décadas de experiencia en medios de comunicación, en Telecom Italia y MTV. Él se encargará de establecer una nueva dirección para Mediabrands en España, incluyendo sus tres agencias mundiales UM, Initiative y Reprisemedia, así como las unidades especializadas Cadreon y Orion.

"Después de uno de los años más emocionantes de mi carrera en Italia, me siento honrado de tener esta nueva responsabilidad con Mediabrands en España. En un momento de transición, mi tarea principal será la de mantener una mano firme en el volante y asegurar que la calidad siga siendo muy alta, mientras dinamizamos la nueva estructura de futuro ", ha dicho Tagliavia.

"Gian Paolo ha tenido un gran impacto en Italia, creando de una oficina más digital, dinámica y unida. Con una economía debilitada en España desde hace algún tiempo, como agencia es importante que nos aseguremos tener a alguien liderando el camino, con un pensamiento que vaya más allá y con una mente dinámica", son palabras de Jim Hytner, IPG Mediabrands G14 CEO.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing