Onlineprinters mayo 2016
 

Irina Shayk, embajadora del Whisky & Ginger Ale

Irina Shayk, embajadora del Whisky & Ginger Ale
Jueves, 30 de junio 2016

Schweppes Ginger Ale ilumina la noche más corta del año en Madrid con El Lucernario, un espacio efímero de arte y coctelería para dar la bienvenida al verano descubriendo las nuevas propuestas de los barmen más reconocidos: ¡Luz para el Whisky!

El mundo de la mixología continúa imparable su re-evolución de la mano de Schweppes Ginger Ale, un mixer que con su frescura cítrica, su complejidad en matices y su atractivo color dorado ilumina y da vida al whisky y otros destilados. Para celebrar esta nueva etapa evolutiva, Schweppes reunió en Madrid a numerosos rostros del mundo de la moda y la sociedad en torno a una fiesta celebrada en un Brand Space que contó con la top model internacional Irina Shayk como invitada de honor y embajadora del nuevo combinado de moda: Whisky&Ginger Ale.

En la noche del 23 de junio, la más corta del año, Schweppes Ginger Ale se propuso sorprender e iluminar Madrid con un exclusivo evento. El Palacio de Santa Coloma, sede del Consulado Italiano, se convertía por una noche en El Lucernario de Schweppes Ginger Ale, un espacio efímero de arte y coctelería inspirado en el color dorado y la luminosidad que este Premium Mixer aporta a las copas.

Esta fiesta tan especial rindió un homenaje a la evolución a través de la luz, la característica más llamativa de Schweppes Ginger Ale, que al mezclarse con los espirituosos muestra su atractivo tono dorado que ilumina la copa, la hace brillar y redescubre la forma de disfrutar de espirituosos míticos como el whisky. Así, la nueva estrategia de marca “Luz para el whisky” se convirtió en el hilo conductor inspirador de El Lucernario.

Todos los elementos artísticos representaban la evolución de la sombra hacia la luz, siguiendo el storytelling y afianzando el nuevo posicionamiento de la marca: la iluminación de la fachada, el enorme photocall negro con botellas de Ginger Ale retroiluminadas  y una espectacular raíz metálica gigante que atravesaba el vestíbulo y las distintas plantas del espacio, como verdadera protagonista.

Al subir las imponentes escaleras del Palacio, los invitados se sorprendían con una proyección del mixer sobre un enorme ventanal mientras las azafatas, vestidas con vestidos diseñados por Maya Hansen, les daban la bienvenida a la fiesta. A todos los asistentes se les hacía entrega de unas pulseras led que se iluminaban al ritmo de la música que pinchaban el hijo mayor de Nicolas Sarkozy, Pierre Sarkozy (también conocido como Dj Moses) y el DJ español Julio Torres.

La convocatoria a medios de corazón fue notoria, debido a que la top model internacional Irina Shayk ejerció de madrina de un evento al que asistieron, entre otros,  las actrices Ana Fernández y Nerea Barros, la modelo Noelia López, los diseñadores Maya Hansen y Modesto Lomba, el chef Mario Sandoval, la televisiva Topacio Fresh y el bailaor Rafael Amargo.

A esta inauguración del verano madrileño también fueron invitados una gran cantidad de bloggers e influencers, que trasladaron esta cita al universo 2.0 a través de los hashtags #iluminatucopa, #Luzparatuwhisky y #SchweppesGingerAle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing