Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky

Nueva dupla creativa en El Ruso de Rocky
Comparte
miércoles, 24 de enero 2024

Paula Ibáñez y Chiri Bautista se incorporan como dupla creativa a El Ruso de Rocky procedentes de TBWA, donde, desde el 2021, estuvieron trabajando para marcas como PlayStation, Schweppes, McDonald’s, El Corte Inglés y Doritos, entre otras.

La agencia independiente El Ruso de Rocky ha incorporado una nueva dupla creativa para dar respuesta al crecimiento de su negocio en el último año. Así, Chiri Bautista y Paula Ibáñez se han incorporado al departamento creativo liderado por Ángel Torres y Lucas Paulino, socios fundadores y directores generales creativos.

Chiri Bautista, directora de arte, se graduó en Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid, y completó su formación con un master en Diseño Gráfico y VFX en el CEI, y un Master en Creatividad Publicitaria en TAG.

Paula Ibáñez, Copy, estudió Publicidad y RRSS en la UPV/EHU, y complementó su formación con el Master en Creatividad Publicitaria en TAG. 

En El Ruso de Rocky desarrollarán campañas para marcas como LaLiga, Fundación Aladina, Aguinaga y New Business. En palabras de Lucas Paulino, director general creativo y socio fundador de la agencia: “Chiri y Paula son rusas desde el primer día y eso no pasa mucho. Me encanta cómo piensan, pero también cómo no piensan, y después de tantos años me he dado cuenta de que esa es la combinación perfecta para sacar grandes ideas.  Además, tienen una cosa importantísima, me caen muy bien".

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER