Onlineprinters mayo 2016
 

"Ixo Little Big Moments", de Bosch Bricolaje

Miércoles, 28 de diciembre 2011

La nueva campaña de comunicación de Bosch acerca el bricolaje y la decoración a las situaciones cotidianas

La nueva campaña de comunicación de Bosch Bricolaje, “Ixo Little Big Moments”, gira alrededor de siete pequeños grandes momentos, situaciones cotidianas que dan lugar a momentos muy especiales con la ayuda de Ixo y un poco de imaginación. Y es que el atornillador con batería de litio de la marca proporciona versatilidad, ergonomía  y dinamismo para personalizar nuestros espacios.

 

 

 

 

 

 

La campaña “Ixo Little Big Moments” se materializa en diversas publicaciones de prensa nacional y, desde diciembre, vuelve a estar presente en la pequeña pantalla con inserciones en horario de prime time en las principales cadenas de televisión del país. Y, por si esto fuera poco y desarrollando una comunicación focalizada en la interacción con los usuarios, se ha creado la página web de Ixo como un punto de encuentro para "manitas" en el que los internautas tienen la oportunidad de compartir sus propias experiencias y dar a conocer las soluciones creativas a sus necesidades.

 

 

 

Más allá de navegar por la historia del célebre atornillador y sus múltiples versiones a través de divertidos videos e imágenes, los usuarios pueden participar en juegos y concursos totalmente innovadores. Crear un retrato de tornillos a través la aplicación “Arte con Tornillos" o componer un gran éxito musical con el Sound Generator del “Momento Radio Portátil” son sólo algunas de las actividades que pueden llevarse a cabo en la web de Ixo. Igualmente Bosch Bricolaje apuesta de forma especial por Internet y las redes sociales reforzando su presencia en redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing