Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Jacobo y sus cejas, protagonistas de la campaña de Axe You

Jacobo y sus cejas, protagonistas de la campaña de Axe You
Viernes, 21 de abril 2017

Un jurado formado por los influencers @currice, @berryuca y @megaglowen elige al ganador del #AXEYOUCasting, que ahora puedes ver en el canal de YouTube de la marca. Jacobo y su peculiar expresión facial se impuso a sus contrincantes y será la imagen de la nueva gama Axe You.

AXE, marca especializada en el cuidado personal masculino, ha escogido a su nuevo embajador e imagen de campaña para la presentación de la nueva gama de productos Axe You, creada especialmente para el público más joven de la firma.

El casting se llevó a cabo a través de las redes sociales con el hashtag #AXEYOUCasting, donde participaron más de 800 jóvenes españoles destacando ese algo que les hace únicos y especiales. Únicamente nueve finalistas fueron seleccionados para la fase final, que tuvo lugar presencialmente en Barcelona.

Este segundo casting fue realmente peculiar. Los participantes iban prácticamente cubiertos por un traje de croma para que el jurado únicamente pudiera valorarles por aquello que les hace únicos, y no en otros aspectos físicos que pudieran influir en la toma de decisiones. Para decidir el ganador e imagen de campaña de su nuevo lanzamiento, AXE contó con un jurado de élite formado por los reconocidos youtubers: @currice, @berryuca y @megaglowen, jóvenes con unas cualidades muy características y que destacan sus “rarezas” sin miedo a nada. Saben que ese algo les hace especiales y es por ello que acumulan 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

El jurado no lo tuvo nada fácil, pero fue Jacobo quien se impuso al resto de finalistas gracias a la expresividad de su rostro, especialmente de sus singulares cejas. Gracias a su divertida personalidad y su baile facial, superó a grandes rivales como bailarines, magos o narices prominentes. Jacobo logró cautivar al jurado de AXE y se ha convertido en el embajador del nuevo desodorante AXE YOU. Su característica imagen será protagonista en la red con más de 4 millones de impresiones patrocinadas por la marca.

¿Quieres saber más sobre el casting?

Si te pica la curiosidad y quieres ver todos los concursantes así como nuestro ganador, entra en el canal de Youtube AxeSpain. En él podrás descubrir a todos los participantes, los finalistas y cómo eligieron al ganador. También podrás disfrutar de las actuaciones de cada uno de los finalistas y de las decisiones que fueron tomando el jurado hasta seleccionar el ganador. ¡No te lo pierdas!

 


Grupo Control