Onlineprinters mayo 2016
 

Javier Perales, nuevo fichaje de Grey

Javier Perales, nuevo fichaje de Grey
Miércoles, 29 de junio 2016

El nuevo director de servicio al cliente de Grey, Javier Perales, procede de Iberia y cuenta con una sólida experiencia digital, amplios conocimientos de CRM y habilidad para liderar equipos multidisciplinares.

Javier Perales Bernabé se incorpora a Grey España como director de servicio al cliente. Desde esta posición, Perales reforzará la relación con los clientes de la oficina de Madrid y colaborará en el desarrollo de proyectos  digitales y de CRM gestionados por Grey España.

Javier Perales cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del marketing. Durante los últimos cuatro años ocupaba el puesto de Gerente dentro de la Dirección de Marketing de Iberia, donde lideraba los programas On Business (dirigido a PYMES y autónomos) e Iberia Plus, (uno de los mayores programas de fidelización de España y con presencia en más de 180 países). Anteriormente trabajó durante cinco años en Shackleton como director de equipo, agencia en la que gestionó clientes como Google, MTV, BMW, Mini, J&B o Cepsa, entre otros muchos. Previamente, Javier trabajó en otras agencias, como Marketingcom, Ruiz Nicoli, Simbiosis o Grupo Moliner.

Perales es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la UCM y Master en Dirección Comercial y de Marketing por ESADE. Actualmente está cursando un Master in Digital Business en ISDI.

Javier Suso, CEO de Grey España declara: “La incorporación de Javier Perales supone un paso adelante para la agencia. Su experiencia digital, sus conocimientos de CRM y la habilidad demostrada para liderar equipos multidisciplinares y proyectos multinacionales hacen que Perales esté llamado a ser una pieza clave en el proceso de transformación de Grey España”.

Por su parte, Javier Perales declara: “Pasar a formar parte del equipo de Grey en este momento de transformación representa un orgullo y una oportunidad muy importante. La apuesta de Grey España es clara y ambiciosa, la agencia está siendo capaz de identificar y adelantarse a los nuevos cambios que se están dando en el mercado y a las nuevas necesidades de los anunciantes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing