J&B instala un gran "Oso Orgulloso" en el centro de Madrid

J&B instala un gran 'Oso Orgulloso' en el centro de Madrid
Miércoles, 28 de junio 2017

El "Oso Orgulloso" de J&B es una estatua de tres metros de altura situada en el Puerta del Sol de Madrid para dar la bienvenida a la ciudad a todos los visitantes dispuestos a disfrutar de las fiestas del World Pride 2017.

Con esta original idea, J&B reinterpreta la figura del Oso y el Madroño para invitar a todos los madrileños a promover los valores de tolerancia y diversidad que defiende la fiesta del World Pride.

Un grupo de artistas capitaneados por Boris Hoppek han sido los creadores de la enorme estatua del "Oso Orgulloso", a la que han añadido pelo para aportarle un toque mucho más realista.  

Un oso para lucir orgulloso

Para que puedas lucir ese sentimiento orgulloso, J&B y la diseñadora de moda Ana Túnez, han creado la camiseta "Orgullosa", que se puede comprar tanto en el showroom de Eleonora Amadei, en el mismo barrio de Chueca (C/ Gravina 9, 28004 Madrid), como de forma online en www.osorgulloso.com.

Además, el "Oso Orgulloso" tiene una coreografía y una canción, creadas por el DJ Meneo, que podremos ver y bailar durante toda la fiesta. Y también compartirlo mediante los hashtags #Orgulloso, #Orgullosa y #Expresemonos #JB.

 


Grupo Control