TAG Curso de comunicación
 

Proyecto de J&B para integrar la discapacidad en el ocio nocturno

Proyecto de J&B para integrar la discapacidad en el ocio nocturno
Miércoles, 24 de enero 2024

El proyecto "Mi Gran Noche" de J&B busca eliminar las barreras que obstaculizan la participación de personas con discapacidad en la vida nocturna.

J&B pone en marcha el proyecto "Mi Gran Noche" de concienciación e inclusión social con el que la marca busca visibilizar y poner solución a las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad en la hostelería.

El objetivo es dar visibilidad a las personas con discapacidad a través de una película inicial protagonizada por personas con discapacidad, y trabajar de manera conjunta con locales en soluciones que eliminen las barreras que obstaculizan la participación del colectivo en la vida nocturna.

La celebración no pude dejar a nadie atrás, y además ayuda a los ingresos del sector. Un total de 4,38 millones de personas residentes en hogares españoles (94,9 de cada mil habitantes) tiene alguna discapacidad y el 20,5% de las familias cuenta con al menos un miembro con discapacidad. Una importante parte del mercado que saldría más a celebrar si se eliminaran barreras.

 



Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU