Onlineprinters agosto 2016
 

Juan Ignacio León y Castillo, director creativo ejecutivo de CIAC

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Cuenta con un "sol de oro" en el festival de San Sebastián

Juan Ignacio Leon y Castillo

 

 

De ahora en adelante Juan Ignacio León y Castillo  asumirá las funciones de máximo responsable de todo el trabajo creativo y de diseño, tanto a nivel de branding corporativo, como de todas sus aplicaciones, en las esferas online y offline, y tanto a público interno como externo. Es decir, será el nuevo creador de la expresión visual global de CIAC (Consultores en Imagen y Arquitectura Corporativa).

 

Titulado en Diseño Gráfico, Juan Ignacio León y Castillo ha desarrollado su carrera profesional en compañías como McCann Eriksson, El Laboratorio o El Departamento, donde, como director creativo, fue responsable de proyectos para empresas de múltiples sectores, como Mercedes-Benz, BBVA, NH Hoteles, Movistar, Paradores Nacionales, Antena 3, o El País.

 

Por otra parte, la nueva incorporación de CIAC viene avalada por haber conseguido el “sol de oro” en la edición numero 16 del Festival de San Sebastián celebrada en el año 2001. Dentro de la categoría de Servicios Públicos sin ánimo de lucro, León y Castillo sorprendió con un impactante diseño destinado a la lucha contra el cáncer, que hizo plantearse al Jurado la posibilidad de otorgar excepcionalmente el gran premio a dicha categoría. Entre sus logros también cabe mencionar ser premio de Oro en el festival de Épica y finalista en Cannes.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing