beon sept 2018
 

"Juntas Imparables", el grito feminista de Nike en México

'Juntas Imparables', el grito feminista de Nike en México
Martes, 04 de septiembre 2018

"Juntas Imparables" es un movimiento promovido por Nike en México con el fin de animar a las mujeres a sumar la fortaleza, la confianza y la pasión de todas para luchar juntas contra el machismo y el patriarcado.

Bajo el lema “Juntas Imparables”, Nike ha lanzado una campaña en México que pretende animar a las mujeres a romper estereotipos sociales y superar sus metas deportivas. Para ello nos sitúa en la Ciudad de México, donde los atascos cotidianos, las obras interminables y la venta ambulante dibujan un escenario en el que el machismo y el acoso callejero a las mujeres están a la orden del día.

La joven protagonista de este trepidante spot se zafa de los cuidados de su madre para iniciar una carrera a pie por una carretera sumida en el más absoluto caos y llena de barreras físicas y sociales. A ella se sumarán la futbolista Nayeli Rangel, la gimnasta Alexa Moreno, la corredora Paola Morán y la jugadora de baloncesto Casandra Ascencio. Porque juntas, son más fuertes.

Con esta campaña, Nike reta a las mexicanas a lograr sus metas deportivas. Así, a través de las aplicaciones Nike Training Club, Nike Run Club o Nike women MX, las participantes podrán optar a un patrocinio de la marca por un año.

 


Grupo Control