Parafina noviembre 2018
 

La actriz Zoe Saldana, protagonista de "Campari Red Diaries 2018"

La actriz Zoe Saldana, protagonista de 'Campari Red Diaries 2018'
Viernes, 27 de octubre 2017

"The Legend of Red Hand" es una emocionante historia de misterio que cuenta el viaje de Mia Parc, personaje interpretado por una misteriosa Zoe Saldana, en la búsqueda del cóctel perfecto. Todo comienza en Milán, lugar de nacimiento de Campari.

Tras el éxito internacional de la edición de 2017, vuelve Campari Red Diaries con un cortometraje cargado de intriga que llevará a los espectadores a través de un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Evolucionando junto con la esencia de Campari de que "cada cóctel cuenta una historia", la película de este año es una celebración del talento de los bartenders de todo el mundo y sobre todo, de los Red Hands, maestros de los mejores cócteles.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizado por la actriz Zoe Saldana ("Avatar", "Guardianes de la Galaxia")-, y por el actor italiano Adriano Giannini. Además está dirigido por Stefano Sollima, conocido por su trabajo en "Gomorra" y su próxima película, "Soldado".

Zoe Saldana comenta: "la campaña de Campari Red Diaries tiene un gran legado, por lo que he estado encantada de representar el papel de Mia Parc en The Legend of Red Hand. El personaje de Mia ha sido fascinante de interpretar, retratar su fuerte determinación de alcanzar la perfección y llevarla a la vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano, ha sido muy especial”.

Sobre la creación del cortometraje, Stefano Sollima declara: "dirigir The Legend of Red Hand y trabajar junto a semejantes talentos ha sido una gran satisfacción. Siendo italiano, Campari es una marca emblemática que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, por lo que ha sido una opción fácil con la que colaborar. Además, la campaña y la historia permiten una gran creatividad para producir un mundo de misterio que cautive al espectador, haciendo que cuando lo vean, quieran más".

El cortometraje se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno con alfombra roja en el lugar donde todo comenzó, Milán. El corto también estará disponible en el canal oficial de YouTube en 2018. Os dejamos el making of para ir abriendo boca...

 


Grupo Control