Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Un ticket de IKEA convertido en la alfombra más deseada

Un ticket de IKEA convertido en la alfombra más deseada
Viernes, 08 de junio 2018

No es la primera vez que IKEA invita a diseñadores de moda a crear una colección para el hogar, pero esta vez se ha lucido de verdad. Y es que el fichaje del fundador de la marca Off-White está creando muchas expectativas: no hay más que ver esta alfombra con forma de ticket gigante.

Virgil Abloh, el fundador de la marca de moda urbana de lujo Off-White, anunciaba el pasado año su alianza con IKEA para crear una colección de piezas para el hogar que se augura espectacular. Y es que las filosofías de ambas compañías poco tienen en común: la primera apuesta por prendas urbanas de lujo y estética vanguardista, mientras que la segunda opta por la democratización de los hogares con muebles de diseño `low cost´.

El caso es que ya hemos podido tener acceso a algunas de las piezas que componen esta nueva colección que, bajo el nombre de Markerad, pretende elevar a la categoría de arte objetos de la vida cotidiana que suelen pasar desapercibidos. "Quiero que los compradores se sientan orgullosos de adquirir una de mis piezas y quiero que el diseño sea la principal razón que les mueva a hacerlo (y no la funcionalidad)", explicaba el propio Abloh. Viendo este armario completamente transparente nos queda clara la idea...


Grupo Control