exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

La Bola de Amibola vuelve por Navidad

La Bola de Amibola vuelve por Navidad
Lunes, 04 de diciembre 2017

Hace ya unos años Jeannie Pascual creó la marca solidaria Amibola, cuyos beneficios se destinan íntegramente a la labor de la ONG ALEPH-TEA para mejorar la calidad de vida de niños con autismo. Ahora, como cada año, lanzan un nuevo diseño de La Bola para regalar en Navidad.

En 2012 Amibola creó la primera edición de La Bola, el diseño más simbólico de la marca que alude a la labor en beneficio de los niños con autismo de la ONG ALEPH-TEA y a la Navidad, época del año en la que nació esta iniciativa. Desde entonces, cada año se supera con creces la recaudación de su venta y las mejores expectativas de sus creadores. Y es que colgar La Bola de Amibola o regalársela a alguien no es sólo colocar otro adorno en el árbol de Navidad o enviar una felicitación original, sino un pequeño gran gesto que refleja solidaridad, tolerancia y respeto por lo diferente.

¿Y por qué no, una felicitación de empresa diferente?

Además de la posibilidad de comprar La Bola de forma particular una a una, o en packs de 5 y 10 unidades, se ha creado un pack de 50 unidades pensado para que las empresas consideren utilizar la bola de Amibola como felicitación corporativa. En el precio de este pack se incluye la posibilidad de personalizar cada envío con el logotipo y un mensaje ad hoc.


Grupo Control