Onlineprinters agosto 2016
 

La bolsa toma las calles de Madrid

Jueves, 10 de diciembre 2009

Expansión.com publicará en los monopostes digitales de Clear Channel información bursátil en tiempo real

Los madrileños estarán al día de los datos de cierre del índice bursátil ÍBEX 35 a tiempo real gracias a la información que Expansion.com publicará en los monopostes digitales que comercializa Clear Channel. Los 15 monopostes con pantallas de 50 metros cuadrados están distribuidos en emplazamientos clave de entrada y salida de Madrid, con lo que es posible mantener informados a más de 5.000.000 personas diariamente.

 

 

El IBEX 35 en las pantallas de Clear Channel

 

 

De lunes a viernes, de 18:00 a 19:00 hrs. las pantallas mostrarán cómo ha cerrado el ÍBEX 35 en la sesión del día. Esto es posible gracias a las ventajas tecnológicas que Clear Channel ofrece a través de estos soportes, como la posibilidad de insertar una información o imagen de forma instantánea y con una aparición cada ocho segundos.

 


Esta acción de comunicación es fruto del acuerdo firmado recientemente entre Clear Channel y Unidad Editorial que, además de Expansión.com, incluye a otras empresas del grupo editorial como Elmundo.es y Marca.com. Recordemos, por ejemplo, la acción llevada a cabo a raíz del último partido Barcelona-Real Madrid: cada vez que se producía alguna novedad en el marcador ésta era transmitida en el momento a través de las pantallas digitales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing