Onlineprinters octubre 2018
 

La etiqueta de Jack Daniel´s se tiñe de verde

La etiqueta de Jack Daniel´s se tiñe de verde
Jueves, 04 de octubre 2018

Los maestros de Jack Daniel´s traen de vuelta la botella que llenaba las barras de los bares allá por 1900 bajo el nombre de "Legacy Edition". Y es que su etiquetado es muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

El pasado no siempre fue en blanco y negro. Tampoco la historia de Jack Daniel´s Old No. 7, el mítico whiskey que ya guarda más de 150 años de historia. El icónico Tennessee Whiskey, cuya etiqueta negra se ha convertido en todo un símbolo internacional, vuelve a reinventarse con una edición limitada y exclusiva que mira hacia sus orígenes sin perder ni una gota de autenticidad. 

Esta edición cuenta con una sorprendente etiqueta verde enmarcada con un borde dorado. Una reinterpretación vintage que trae de vuelta una botella que todavía hoy sigue manteniendo el saber hacer y la experiencia de Jasper Newton, Mr. Jack para los amigos.

Como ocurre con todas las variedades de Jack Daniel’s, en la elaboración de Legacy Edition nada se deja al azar, y aunque su creador ya no puede supervisar el proceso, Jeff Arnett, Maestro Destilador de la marca de Lynchburg, sigue cuidando las directrices de su fundador para asegurarse de que su esencia permanece en cada gota.

Esta edición llega como la primera de una serie que celebra la historia de Jack Daniel’s Old No.7 bajo el nombre de "Legacy Edition". Una botella tan auténtica como legendaria, objeto de deseo asegurado para coleccionistas.


Grupo Control