The House Of Suntory "cubre" de plantas y telas la Puerta de Alcalá

The House Of Suntory 'cubre' de plantas y telas la Puerta de Alcalá
Miércoles, 20 de marzo 2024

Además de un espectacular "fake out of home" en la Puerta de Alcalá, The House Of Suntory presenta el spot "The Nature and Spirit of Japan", protagonizado por Keanu Reeves y dirigido por Roman Coppola, para dar a conocer la cultura del whisky japonés y su elaboración artesanal.

The House Of Suntory, la casa fundadora del whisky japonés con más de 100 años de historia, desembarca de nuevo en la capital de España con Hibiki, una de las marcas más reconocidas de su portfolio. Y, para vincular su herencia japonesa con el carácter madrileño, la estrategia creativa y de activación puesta en marcha por la agencia Tangoº apuesta por una ilusión digital sobre el monumento que, por antonomasia, da la bienvenida a la capital, la Puerta de Alcalá, “cubriendo” por completo este icono de Madrid.

Se trata de una acción simulada, conocida como fake out of home, mediante la cual se plantea un juego entre el mundo real y digital. Gracias al uso de imágenes grabadas y otras creadas mediante inteligencia artificial, este icónico monumento se "cubre" con textiles en los que se puede ver el logo de la marca y una botella de Hibiki, el whisky más famoso y reputado de la destilería Suntory. La instalación digital se completa con una composición floral, creada con las especies vegetales más representativas del país del Sol Naciente, como el musgo o el árbol de Sakura.

 

 

Tangoº, de la mano de Yellow Brick Road, ha contado con siete conocidos influencers, Tomás Laso, Iván Sánchez, Juan Avellaneda, Álvaro López Huerta, Jaime Astraín, Nacho Yanes y Javier Ausin, para mostrar está innovadora acción en redes sociales amplificando la campaña en los canales digitales.

A esta innovadora acción se le une la realización de un spot de 30 segundos, titulado "The Nature and Spirit of Japan", dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves. El vídeo explora la cultura del whisky japonés y profundiza en su proceso de elaboración, mostrando una visita del reconocido actor a la destilería Suntory.

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU