La gastronomía peruana aterriza en Estados Unidos

La gastronomía peruana aterriza en Estados Unidos
Viernes, 16 de junio 2017

La gastronomía es uno de los valores fundamentales en la comunicación de la marca Perú a nivel internacional. No en vano, el país andino ha ganado en cinco años consecutivos el galardón "Best Culinary Destination of the World" de los World Travel Awards. Irismedia ha sabido optimizar este valor.

Desde Irismedia se han propuesto impresionar a cualquier ciudadano de cualquier parte del mundo mostrando la magia gastronómica de Perú. Algunas de las razones de este posicionamiento a nivel mundial son: la calidad de los productos, la variedad de cocinas debido al mestizaje de su cultura, la profesionalidad de sus chefs y el enorme reconocimiento de la gastronomía peruana en el sector.

Receta de Irismedia para demostrar en EE.UU que Perú es sabor en todas sus formas

- Seleccionan el medio más dinámico, del que cada día conseguen exprimir todo su jugo y posibilidades: Internet.

- Lo aliñan con el soporte líder en Estados Unidos, The New York Times, y lo presentan en un formato de gran atractivo para el público.

- Así consiguen crear un espacio dedicado a la nueva generación de chefs peruanos.

Pero Perú no sólo es tradición, también es modernidad. La "Generación con una Causa" es el nombre del punto de partida de una campaña que hace un guiño a uno de los platos más tradicionales de la cocina peruana: la causa. La idea es invitar a más de 50 cocineros a mantener el legado de chefs muy reconocidos como Gastón Acurio o Virgilio Martínez, trabajando siempre su curiosidad, el diseño, los mejores productos y las nuevas técnicas.


Grupo Control