Onlineprinters octubre 2018
 

McDonald´s modifica su logo para anunciar un nuevo servicio

McDonald´s modifica su logo para anunciar un nuevo servicio
Jueves, 02 de agosto 2018

McDonald´s Alemania se atreve a "deconstruir" su propio logo para dar a conocer su nuevo servicio: hamburguesas personalizables al gusto del consumidor. Y es que, a través de una pantalla táctil, se puede elegir entre distintas variedades de pan, salsas especiales y `toppings´ de todo tipo.

Los clientes de McDonald´s en Alemania, Canadá, Australia, Estados Unidos y otros países tienen la suerte de poder elaborar sus propias hamburguesas al gusto. Se trata de una novedad implementada por la cadena de restauración para satisfacer las necesidades de un público cada vez más individualista y exigente. O, al menos, así lo explican sus responsables.

Con el fin de dar a conocer esta opción de personalizar las hamburguesas al gusto del consumidor, la agencia Leo Burnett en Alemania ha tenido la idea de “deconstruir” el elemento más intocable de la marca: su logo. Las líneas y curvas que conforman los conocidos arcos dorados adoptan así multitud de formas y, sin embargo, el logo sigue siendo perfectamente reconocible. Lo mismo ocurre con las hamburguesas: el cliente las elabora a su manera y, sin embargo, siguen siendo McBurgers.


Grupo Control