Be Fernández diseña los nuevos vasos de McDonald´s

Be Fernández diseña los nuevos vasos de McDonald´s
Lunes, 18 de marzo 2024

La. nueva promoción de vasos de McDonald´s, diseñados a todo color por la artista urbana Be Fernández y disponibles en cuatro colores diferentes, se podrán conseguir en todos los restaurantes de la compañía hasta el próximo 3 de abril.

McDonald’s España anuncia el lanzamiento de una edición limitada de sus vasos de Coca-Cola diseñados por la joven artista Be Fernández, que, inspirada por ellos, ha creado una obra de arte urbano que aspira a revolucionar la mesa de sus consumidores.

Desde hace años, los vasos de McDonald’s se han convertido en una promoción icónica no solo por su funcionalidad sino también por su valor coleccionable. En 2024 estos vasos icónicos se transforman con una técnica de spray vibrante, donde cada pieza invita a una experiencia sensorial única, conectando emociones y sensaciones a través del color.

La artista Be Fernández, conocida por sus obras que transforman el grafiti en murales urbanos, aporta su visión única para que cada vaso sea una obra de arte en sí misma. “A través de este proyecto con McDonald’s, he encontrado una nueva fuente de inspiración en los vasos. Su explosión de color me ha llevado a reflexionar sobre cómo el arte puede transformar objetos cotidianos en piezas llenas de emoción y significado", comenta Be Fernández.

“Esta colección de vasos no solo pone en valor nuestra relación histórica con Coca-Cola® sino que también celebra nuestra colaboración con Be Fernández como una forma de apoyar a jóvenes artistas y conectar de manera más cercana con nuestros consumidores”, añade Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.

Los vasos rosas, amarillos y azules estarán disponibles de regalo con la compra del McMenú Grande en todos los restaurantes McDonald’s de España a partir del 14 de marzo. El vaso arcoiris se podrá conseguir en exclusiva en la aplicación de McDonald’s, con ofertas especiales que promueven el consumo responsable y fomentan la participación en el programa de fidelización. Además, podrá conseguirse también una exclusiva réplica de la obra de la artista junto con la colección completa de vasos, hasta agotar existencias, usando puntos del programa de fidelización en la App de MyMcDonald’s.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU