beon sept 2018
 

La nueva botella de Jägermeister sortea viajes a Berlín

La nueva botella de Jägermeister sortea viajes a Berlín
Jueves, 17 de mayo 2018

Con una de las mejores escenas musicales a nivel mundial y una cultura ecléctica y cosmopolita, Berlín recibe a miles de turistas en todas las épocas del año y si aún no la has visitado o quieres repetir, estás de suerte porque Jägermeister esconde viajes en su etiqueta.

Jägermeister siempre busca ir más allá con sus iniciativas cruzando la línea de lo establecido. En la actualidad se distribuye en 130 países, pero su origen está en Wolfentbüttle, un pequeño pueblo al norte de Alemania rodeado de densos bosques y de pintorescas casas de colores. Aquí están sus raíces que reflejan tradición y herencia y Berlín, representa su cara más moderna y transgresora.

Inspirada en esto, la marca ha lanzado una colección limitada de botellas con la que podrás ganar un viaje de fin de semana para 2 personas (vuelo y alojamiento) a la capital alemana. La promoción estará disponible en diversas cadenas de alimentación por toda España y la mecánica es tan sencilla como sorprendente: la etiqueta trasera de edición limitada, rinde homenaje a la capital alemana haciendo un guiño al origen de la marca y cambia de color por la acción del frío. Así que estate atento porque si tras unos minutos en el congelador tu botella tiene una etiqueta ganadora te vas a Berlín con un acompañante.


Grupo Control