Onlineprinters agosto 2016
 

La Roja vale su peso en cerveza Cruzcampo

Viernes, 09 de julio 2010

Nuestra selección ha hecho historia ganando la Copa de la FIFA y ahora Cruzcampo entregará a cada jugador su peso en cerveza

En la Eurocopa 2008 Pepe Reina se llevó 95 kilos en cerveza Cruzcampo

 

 

Después de una final histórica Cruzcampo, patrocinador oficial de La Roja, entregará como recompensa a los jugadores, a Vicente del Bosque y al cuerpo técnico su peso en cerveza. La promesa de la marca da continuación a la tradición que tan buen resultado deparó en la Eurocopa 2008. La marca de cerveza recompensará así el extraordinario papel de nuestros futbolistas en el Mundial de Sudáfrica con un regalo que hará las delicias de los más "pesados" del equipo. Y ¿quién se llevará más cantidad de cerveza?, pues Fernando Llorente que con sus 88 kilos supera en 28 kilos al más delgado de La Roja, o sea, a Jesús Navas.

 


Recordemos que los seguidores de la selección española de fútbol se han implicado de manera muy especial en el "Desafío Cruzcampo", una iniciativa por la que miles de voluntarios llevaron de Madrid a Sudáfrica un balón que representaba los sueños de la afición, y que ha servido de talismán para motivar a los jugadores españoles con el cariño de toda España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing