Onlineprinters agosto 2016
 

La vuelta de tuerca de "Grimm" en Calle13

Viernes, 20 de enero 2012

Anabel Alonso, Olivia Molina, Álex González y Rubén Ochandiano dan un giro a los cuentos clásicos para el estreno de la nueva serie de Calle13

Para promocionar el estreno de "Grimm", Calle 13 ha contado con la colaboración de cuatro destacados actores españoles que han rodado un cuento clásico con una vuelta de tuerca. Anabel Alonso, Olivia Molina, Álex González y Rubén Ochandiano se han metido en la piel de algunos de los personajes más populares de los hermanos Grimm para reinterpretar, al más puro estilo del canal, las historias que todos hemos oído y contado cientos de veces. Y es que la madre de Hansel y Gretel no sólo abandona a sus hijos en el bosque, Blancanieves no es tan inocente como creíamos, el lobo de Caperucita es un asesino en serie y el flautista de Hamelín utiliza su poder hipnótico para vengarse del alcalde.

 

 

 

 

 

Las piezas que han grabado los cuatro actores han sido creadas y producidas por el equipo del canal, con guiones de Jesús Palacios, y pueden verse ya en Calle 13, durante la emisión diaria, y también están disponibles en la página web del canal.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing