Onlineprinters mayo 2016
 

Labios contra el sida

Miércoles, 28 de enero 2009

MTV y The Body Shop se unen para decirle "Sí, Sí, Sí" al sexo seguro

¡Sí!... Ha llegado el momento de decir “Sí, Sí, Sí” al sexo seguro. The Body Shop y MTV se han unido para lanzar un bálsamo labial y destinar los beneficios a concienciar a los jóvenes en torno al VIH y el sida, y a prevenirlo. La cantante Kelly Rowland pone voz a la campaña.

 

Kelly Rowland

 

La venta de este cacao (PVP 7,50 euros) permite a The Body Shop destinar fondos a la Fundación Staying Alive, una organización benéfica cuyo objetivo es salvar vidas y dar a los jóvenes la oportunidad de protegerse del sida.

 

El producto cuenta con ingredientes como la pitaya o fruta de dragón, manteca de karité de Ghana y cera de abejas orgánica, y sólo estará disponible a partir del 23 de marzo y durante un periodo de tiempo limitado en los locales The Body Shop.

 

cacao

Durante los dos últimos años, MTV y The Body Shop han recaudado más de 1,2 millones de euros, que se han destinado a la Fundación Staying Alive. Estos fondos han permitido conceder subvenciones a jóvenes que forman organizaciones a nivel local que se dedican a la prevención del VIH.

Si quieres más información sobre las personas que han recibido estas subvenciones y quieres comprobar lo que podemos hacer entre todos, visita www.staying-alive.org


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing